15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inicia registro para renovar comités

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de junio 2019, actualizada 8:05 am


Enlace copiado

El PRI Torreón iniciará este lunes los registros para el proceso de renovación de comités vecinales, se trata de una de las actividades más importantes dentro del partido para los próximos meses.

El Comité Municipal del PRI Torreón señaló que las solicitudes de registro de los comités se llevarán a cabo desde este lunes 24 de junio hasta el próximo miércoles 26 de junio.

En tanto, se tiene previsto que las actividades de proselitismo de cada uno de los candidatos del comité, será en el plazo del 1 al 6 de julio para realizar la contienda el próximo 7 de julio.

Será un total de 600 casillas en las que trescientos sesenta y siete secciones electorales y micro secciones estarán depositando su voto, se estima la participación de 3 mil candidatos representando las demarcaciones electorales.

Según el propio partido, se espera el voto efectivo de cerca de 70 mil personas que "generacionalmente forman parte de la estructura política" y que ya se han empadronado a través de la campaña de credencialización.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...