Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan camioneta tras volcadura

El percance ocurrió a la altura del parque Raymundo de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance ocurrió a la altura del parque Raymundo de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer domingo se registró una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del parque Raymundo de ciudad Lerdo, el vehículo fue abandonado por sus ocupantes.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 7:40 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford de la línea Explorer modelo aproximado 2012 de color gris plata, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos particulares, con número de identificación 14-872.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba del centro de Lerdo con rumbo al ejido Los Ángeles y a la altura del parque mencionado, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha, derribó una luminaria y tras salir del camino y girar en repetidas ocasiones, finalmente terminó volcada sobre su constado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

ABANDONADA

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mismos que no lograron localizar al conductor de la unidad o a otros ocupantes, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja o del personal de Bomberos.

Más tarde, acudieron al sitio los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

AL CORRALÓN

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

BÚSQUEDA

Se informó que el personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, acudió a los distintos hospitales de la región en busca de algún ingreso de personas involucradas en un accidente vial, aunque no se informó si se logró ubicar al conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió a la altura del parque Raymundo de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx