Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae presunto narcotraficante

El sujeto fue detenido con diez mil pastillas. (ARCHIVO)

El sujeto fue detenido con diez mil pastillas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Policías federales detuvieron a una persona que trasladaba casi 10 mil pastillas de aparente fentanilo cuando viajaba en un autobús de pasajeros sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 145+000, en donde los agentes se percataron que un hombre traía dentro de su equipaje 10 bolsas con mil pastillas cada una con las características físicas de esa droga, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ante la posibilidad de un delito, el detenido y lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se verificará el tipo de sustancia y se continuará con las investigaciones correspondientes.

MÁS PASTILLAS

En una segunda acción, en la terminal aérea, los ejemplares caninos olfatearon droga en una caja de cartón que contenía botes de leche, en cuyo interior encontraron mil tabletas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, a fin de que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fentanilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto fue detenido con diez mil pastillas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1589860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx