La i Laguna

Colgado halla mujer a su esposo

Hombre se ahorca en puerta de servicio

LA I LAGUNA

El joven, de 27 años de edad, utilizó una soga de color amarillo, la cual ató a la protección de la puerta.

La madrugada de ayer, un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas San Agustín de Torreón.

El hallazgo del cuerpo lo realizó su esposa alrededor de las 03:20 horas, quien al volver a casa lo encontró colgado de la puerta de servicio.

De inmediato, la mujer pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta la vivienda marcada con el número 21 de la calle Heriberto Farías, de la colonia Villas San Agustín, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Torreón.

Los socorristas cortaron el cordón que el hombre tenía atado al cuello y le realizaron diversas maniobras para tratar de reanimarlo, sin embargo, luego de varios intentos finalmente declararon su muerte de manera oficial.

El área fue asegurada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes esperaron la llegada de la agente del Ministerio Público y de la unidad de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) región Laguna.

Identificado

La viuda identificó a su esposo como José Luis N., de 27 años de edad.

En su declaración, la mujer explicó a las autoridades que salió de su casa durante la noche para ir de visita con sus familiares, y al regresar encontró a José Luis ahorcado, ignorando los motivos por los que decidió terminar con su vida.

Necropsia

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y conocer las causas de muerte.

365 DÍAS DEL AÑO

Atienden a suicidas en los teléfonos 01 800 822 3737, 55 52 59 81 21 o 175-10-00.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx