La i Laguna

Mujer encuentra el cadáver de un hombre flotando en canal de riego de Matamoros

LA I LAGUNA

Flotando en las aguas del canal de riego que pasa por el poblado Coyote del municipio de Matamoros, a la altura del ejido Escuadrón 201, fue localizado el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mañana de ayer, una vecina del sector que caminaba por el puente del canal, realizó el hallazgo del cuerpo dentro del agua, atorado en la compuerta, por lo que de inmediato dio aviso al sistema estatal de emergencias 911.

Putrefacto

Hasta el lugar arribaron las autoridades, quienes encontraron el cadáver entre la basura acumulada, y tras rescatarlo antes de que la corriente lo arrastrara, dieron parte a la Fiscalía General del Estado región Laguna.

Con el empleo de equipo especial, el personal de seguridad sacó del agua el cuarpo, mismo que presentaba aproximadamente 72 horas de descomposión.

Durante las labores, hasta el lugar llegó una joven, quien se identificó como la hijastra del fallecido.

Identificado

La muchacha identificó a la víctima como Faustino Hernández Martínez, de 52 años de edad, mismo que se desempeñaba como velador en un establo.

La mujer detalló que la última vez que vieron con vida Faustino fue la tarde del pasado miércoles cuando éste salió de su casa en el poblado Coyote y se dirigió al establo para trabajar.

Sin huellas de violencia

A simple vista las autoridades no lo apreciaron huellas de violencia al cuerpo, y según las primeras evidencias, todo indica que Hernández Martínez regresaba caminando del trabajo por la orilla del canal, y cayó al agua de forma accidental.

 SE AHOGA

Al regresar del jale

Al Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinará las causas de la muerte.

3 DÍAS

Tenía el cadáver flotando en las aguas del canal que pasa por el ejido Coyote.

52 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue hallado muerto dentro del canal de riego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx