La i Laguna

Choca camión materialista contra dos vehículos

Chofer intenta huir

LA I LAGUNA

La tarde del pasado sábado, un camión materialista se impactó contra dos vehículos a la altura de la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio; dicen que el responsable intentó huir, pero fue detenido más adelante.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 18:00 horas.

El vehículo que originó el accidente es un camión de la marca Freightliner, de color blanco con rojo, el cual portaba las placas de circulación 9-GEB-64A del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, el vehículo mencionado se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con orientación de ciudad Lerdo a Torreón.

A la altura de la avenida Morelos, unos metros antes de llegar al puente vehicular de la colonia Hamburgo, la unidad se impactó contra una camioneta Jeep Laredo, de color arena, y contra un Chevrolet Aveo, de color guinda, a los cuales proyectó varios metros.

Intenta huir

Presuntamente, el conductor de la pesada unidad aceleró intentando retirarse del lugar, pero fue detenido más adelante.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos afectados, mismos que no presentaron lesiones de consideración, por lo que no requirieron traslado a algún hospital.

Culpabilidad

El conductor del camión materialista fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra las multas que se le apliquen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx