19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

Tips, tips, tips...

PERFECTA LIMPIEZA DE LA ESTUFA
domingo 23 de junio 2019, actualizada 12:46 pm


Enlace copiado

PERFECTA LIMPIEZA DE LA ESTUFAPERFECTA LIMPIEZA DE LA ESTUFA

Ya no gaste tanto sus energías frotando las parrillas y charolas de su estufa para quitarles el cochambre. Busque un recipiente grande, llénelo de agua, agréguele un puñado de bicarbonato y ponga a hervir en el líquido estos artefactos durante un rato prolongado. Cuando se enfríen, con una ligera frotada del estropajo o de un trozo de fibra verde y suave para limpiar loza, saldrá rápidamente toda la suciedad quemada que tenían firmemente adherida.

CALCETINES EN LUGAR DE GUANTES

Use para trabajar en el jardín los calcetines de algodón que ya no usen los hombres de la casa. Algunos le cubrirán los brazos hasta más arriba del codo, lo que resulta magnífico para que al quitar la mala hierba sus brazos no se maltraten con las ramas. Al terminar la faena, sacúdalos bien y guárdelos para seguir usándolos. Cuando estén ya muy sucios, puede enjuagarlos nada más o arrojarlos a la basura. De todos modos, les sacará buen partido.

¿VIVE EN CASA DE DOS PISOS?

El trabajo es pesado para el ama de casa que habita en esta clase de moradas. Por lo tanto, debe usar todos los medios que estén al alcance de su mano para facilitarse el trabajo, uno de ellos consiste en tener duplicados de todos los productos y enseres de limpieza en ambos pisos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...