15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan en la Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 23 de junio 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

El líder Parque España, recibirá hoy al Metsi, el equipo sensación de la categoría Máster, dentro de la Liga Matías Román Ríos de Futbol. El partido comenzará en punto de las 8:30 horas.

Y es que en la jornada anterior, el ahora puntero del certamen, venció al conjunto de Ricardo Vázquez, para adueñarse de la primera posición. Los ahora sublíderes de la campaña, quienes tuvieron reiteradas ocasiones para igualar el encuentro, buscarán recuperar terreno, cuando a la misma hora pero en el campo de la Sección 74, enfrente al representativo de Matías Tommy's Soccer.

En otros cotejos que arrancarán también a las 8 de la mañana con 30 minutos, La Coruña se medirá al Bocanegra en el campo de Laguna Sport, mientras que en el uno, los Profes de la Sección 38 se las verán con el Gossler EG.

El equipo de San Marcos, visitará a la Sección 64, en tanto que los Olvidados, que se aferran a los puestos de calificación, harán lo propio ante la Sección 74 de Peñoles, a las 10:15 horas.

Respecto a la categoría Veteranos, los Abastecedores Eléctricos, que la semana pasada tuvieron un trepidante empate a tres goles frente a la John Deere, chocarán ante el Milán en CU a las 10:15 horas, mientras que SIMAS Operarios, estarán jugando en la Sección 64 frente al conjunto metalúrgico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...