16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brasil evita sorpresas y avanza en Copa América

Consigue su boleto goleando a los peruanos

NOTIMEX
SAO PAULO, BRASIL, domingo 23 de junio 2019, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

La selección brasileña despertó para aprovechar las fallas defensivas de Perú, al que derrotó 5-0 y así amarrar el primer sitio del grupo A de la Copa América 2019.

Los goles de la abultada diferencia fueron obra de Casemiro al minuto 11, Roberto Firmino al 18', Everton (32') puso el tercero, Dani Alves (52') y Willian (90') cerraron la cuenta; Gabriel Jesús falló un penal al 94'.

Luego de empatar sin goles con Venezuela, la presión estaba a tope para los anfitriones, sin embargo, todo se acabó al minuto 11, en que los brasileños abrieron el marcador.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda, donde peinaron el esférico a la llegada de Casemiro, quien conectó al poste, con tan buena fortuna que el rebote le quedó de nuevo al jugador y este la puso dentro.

Parecía que los pupilos del argentino Ricardo Gareca iban a responder bien, sin embargo, Gallese se encargó de terminar con todo en una jugada en la que intentó salir largo.

Su despeje fue bloqueado por Firmino y el balón se estrelló en el poste derecho, con la buena fortuna que le quedó al delantero, quien se quitó al guardameta para empujarla al fondo al minuto 18.

Y al 32', Gallese nuevamente se equivocó al no cuidar su poste, por donde se coló un disparo de Everton, quien por izquierda se cortó al centro para sacar un disparo que no llevaba tanta potencia, para irse 3-0 al descanso.

Para el complemento no hubo respuesta, ya que los de casa pusieron el cuarto al minuto 52 en una doble pared que le devolvieron a Alves y ya dentro del área, este sacó un fogonazo que dejó sin opción al exjugador del Veracruz.

El resto del juego fue de trámite para los brasileños, quienes impidieron cualquier tipo de reacción con una quinta anotación, que llegó por medio de Willian al minuto 90.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...