Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf

Juegan hoy el torneo de golf del Día del Padre

Se espera un gran ambiente en el campo del Campestre Torreón. (ARCHIVO)

Se espera un gran ambiente en el campo del Campestre Torreón. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy a la una de la tarde en el campo del Campestre Torreón, se realizará el tradicional Torneo del Día del Padre de Golf 2019.

La salida será por escopetazo, donde los participantes padre-hijo (a), abuelo-nieto (a), tío-sobrino (a) y esposa-esposo, de acuerdo al nivel de juego y al número de parejas, se integrarán en tres diferentes categorías, quiénes jugarán a 9 hoyos en el formato stroke play (golpes), con 3 hoyos en la modalidad bola baja, 3 a Go Go y 3 en golpes alternos.

Las marcas de salida, para los Caballeros con hándicap de 0-7 de las marcas azules, mientras que los de 8-36 de las marcas blancas.

Los Senior's pegarán de las doradas, en tanto que las damas de las rojas. Los infantiles y juveniles saldrán de las marcas son regularmente juegan durante la gira de la Zona Norte o de dónde las determine el comité organizador.

Se reconocerá con trofeos, a los dos primeros lugares por categoría, durante la ceremonia de premiación que se realizará al final de la ronda de 9 hoyos, donde se convivirá con una taquiza entre los participantes.

Los actuales campeones son Monserrat Barriada y Ricardo Barriada de Anda en la Primera, así como Jorge Pérez y Fernando Giacomán en la Segunda.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo de golf Día del Padre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un gran ambiente en el campo del Campestre Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1589689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx