23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan hoy el torneo de golf del Día del Padre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 23 de junio 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Hoy a la una de la tarde en el campo del Campestre Torreón, se realizará el tradicional Torneo del Día del Padre de Golf 2019.

La salida será por escopetazo, donde los participantes padre-hijo (a), abuelo-nieto (a), tío-sobrino (a) y esposa-esposo, de acuerdo al nivel de juego y al número de parejas, se integrarán en tres diferentes categorías, quiénes jugarán a 9 hoyos en el formato stroke play (golpes), con 3 hoyos en la modalidad bola baja, 3 a Go Go y 3 en golpes alternos.

Las marcas de salida, para los Caballeros con hándicap de 0-7 de las marcas azules, mientras que los de 8-36 de las marcas blancas.

Los Senior's pegarán de las doradas, en tanto que las damas de las rojas. Los infantiles y juveniles saldrán de las marcas son regularmente juegan durante la gira de la Zona Norte o de dónde las determine el comité organizador.

Se reconocerá con trofeos, a los dos primeros lugares por categoría, durante la ceremonia de premiación que se realizará al final de la ronda de 9 hoyos, donde se convivirá con una taquiza entre los participantes.

Los actuales campeones son Monserrat Barriada y Ricardo Barriada de Anda en la Primera, así como Jorge Pérez y Fernando Giacomán en la Segunda.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...