Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven en estado de ebriedad protagoniza choque

Chocó un joven que circulaba en tercer grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocó un joven que circulaba en tercer grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio protagonizó un choque en Torreón, los daños que dejó se estimaron en alrededor de 25 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 de la madrugada del sábado, en la avenida Juárez Oriente y bulevar Torreón 2000, del fraccionamiento Villas de San Ángel.

En el choque participaron el conductor de un auto de la marca Chevrolet, en línea Aveo, color rojo, modelo 2010, identificado como José Luis "N", de 26 años de edad, quien presentó tercer grado de ebriedad; y el conductor de un auto de la marca Ford, línea Focus, en color gris, modelo 2007, de nombre Jonathan "N", de 22 años de edad.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que el conductor del Focus se encontraba en parada momentánea, sobre la prolongación Juárez Oriente, esperando la flecha del semáforo para dar vuelta a su izquierda, momento en que llegó José Luis en su Aveo, y debido al estado de ebriedad que presentaba no midió la distancia ni se percató de la parada momentánea del Ford, terminando por impactarse detrás de éste.

Del accidente ninguno de los conductores resultó lesionado, únicamente se registraron los daños materiales de ambas unidades estimados en los 25 mil pesos.

José Luis fue detenido por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público ya que figura como el presunto responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocó un joven que circulaba en tercer grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx