Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El amor inspira a la cantante Karol G

Enamorada. Karol G tiene un romance con el cantante Anuel AA.

Enamorada. Karol G tiene un romance con el cantante Anuel AA.

AGENCIAS

La colombiana, quien tiene un romance con el cantante Anuel AA, está feliz por el éxito de las mujeres en la industria musical.

El amor inspira a Karol G, así lo afirmó la cantante, quien considera que es gracias a este sentimiento que la ha rodeado, que le están pasando cosas positivas y por ello disfruta de un año exitoso.

"Yo siempre digo que el amor es inspiración y yo no sé, pero el amor trae una energía de puras cosas positivas, probablemente todo esto que me está pasando, provenga de todo este amor que yo siento por dentro de aquella persona que todo el mundo ya sabe", comentó Karol G.

"Estoy muy feliz, la verdad ha sido un año muy exitoso", dijo la colombiana que mantiene una relación con el cantante de reguetón Anuel AA, con quién celebró el día del padre junto a su hijo Pablo Anuel.

Para Karol G, el machismo ha quedado atrás, ahora prefiere pensar en las cosas que están haciendo las mujeres en diferentes ámbitos, sobre todo en la industria musical.

"La gente lo sabe, yo en muchas ocasiones lo hablé, lo dije, de cierta forma sí me sentí afectada por muchas razones, pero es algo como te digo ya quedó en el pasado, ya ni hablo de eso, porque me siento orgullosa hoy en día de lo que tenemos las mujeres y prefiero hablar de esa parte que ya cambió, que estamos ahí", comentó.

"Pienso que ya se rompió la barrera, eso de hombre y mujeres en el género ya quedó en el pasado, hacemos muchas mujeres haciendo cosas no sólo en el género, creo que, en la industria musical, la comunidad latina está haciendo grandes cosas en general y me da mucho gusto de ser parte de ese cambio, de esa evolución".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karol G

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enamorada. Karol G tiene un romance con el cantante Anuel AA.

Clasificados

ID: 1589672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx