Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan labores de limpieza en Lerdo

Con las acciones de limpieza y mantenimiento buscan mejorar la imagen urbana de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con las acciones de limpieza y mantenimiento buscan mejorar la imagen urbana de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el objetivo de mantener en buen estado las principales vialidades y espacios públicos del municipio de Lerdo, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza y mantenimiento sobre el extremo sur de la calzada Guadalupe Victoria.

A través de la campaña "Lerdo Limpio, Orgullo de Todos", cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la citada dependencia, desarrollaron labores de limpieza profunda, aplicación de pintura de cordonería, corte de maleza, retiro de basura y escombros, cuidado de camellones centrales y demás actividades que contribuyen a mejorar la imagen urbana.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, mencionó que a través de esta campaña de limpieza se han realizado trabajos de mantenimiento, limpieza y preservación a las principales vialidades tanto del primer cuadro como en los bulevares y calzadas de acceso a fraccionamientos como en calles de los diferentes sectores habitacionales y espacios públicos.

El funcionario público declaró que en la recta final de la administración de María Luisa González Achem, se trabajará de manera intensa para mantener la imagen en las diferentes vialidades a fin de mantener limpia la ciudad.

La campaña arrancó a finales de enero de este 2019 en las inmediaciones de la avenida Durango y la calle Morelos y la alcaldesa tuvo la atención de notificarle a los vecinos de este sector sobre los trabajos que están siendo realizados, a quienes solicitó su comprensión y paciencia durante el proceso de este programa que busca mantener una buena imagen urbana en la zona Centro del municipio.

El año pasado también se inició en Lerdo una campaña de limpieza, solo que arrancó el 20 de febrero.

En esa ocasión se inició con cuadrillas de limpieza con trabajadores propios de la presidencia municipal que realizaron jornadas dobles para poder mejorar algunas de las áreas verdes con las que cuenta el municipio, así como el parque Victoria, la plazuela Juárez y la Plaza de Armas de esta ciudad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: limpieza Basura suciedad Jornadas de limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con las acciones de limpieza y mantenimiento buscan mejorar la imagen urbana de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx