La i Laguna

EN TORREóN

LA I LAGUNA

Detienen a joven con moto robada

Por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, agentes de la Policía Municipal aseguraron a Cristian, de 25 años de edad.

La detención se registró el pasado viernes, alrededor de las 00:06 horas, cuando oficiales de la Direccio→ n de Seguridad Pu→ blica Municipal (DSPM) de Torreón, respondieron a la solicitud de auxilio realizada a las líneas de contacto, por lo que se trasladaron a la colonia Tierra y Libertad de Torreón.

En el lugar fueron recibidos por una mujer, misma que les solicitó la detencio→ n de Cristian, ya que momentos antes le había robado su motocicleta Kurazai, cargo 125, color rojo con negro.

El sujeto ya se alejaba del lugar, cuando fue detenido por los elementos.

 LAS BREVES  TENíA REPORTE

Hallan moto abandonada

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente.

La madrugada de ayer, agentes de la Direccio→ n de Seguridad Pu→ blica Municipal (DSPM) acudieron a un domicilio ubicado en la calle Múzquiz y Privada Cinco de Mayo de la colonia Centro, donde se encontraba una moto, marca Kurazai, tipo cargo,color guinda con negro, al parecer abandonada.

Al revisarla y pasar los datos a la Plataforma México, los uniformados confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente de fecha del mismo día por la tarde.

La motocicleta fue puesta a disposicio→ n del Ministerio Pu→ blico.

 MATERIAL

Caen dos por

Robo a comercio

Dos hombres fueron detenidos en Torreón, luego de que los descubrieran intentando robar material de construcción.

Están identificados como Andrés, de 28 años de edad; y Jorge, de 43 años, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue el propietario de la constructora quien se comunicó la noche del pasado viernes a la línea directa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para solicitar una unidad, ya que había dos hombres robando en su negocio.

Hasta la calle de Rodolfo Usigli, de la colonia Jardines San Agustín, arribaron los agentes, quienes encontraron a ambos intentando escapar con diversos productos de material de construcción.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx