La i Laguna

En su patio luego de una borrachera

El cuerpo no presentaba huellas de violencia

LA I LAGUNA

 HOMBRE MUERE

Un hombre fue localizado sin vida en el patio de su casa en la colonia Francisco Villa de Torreón, a unas horas de haberlo visto tomándose unas cervezas.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Eliseo Dávila Hernández, de 57 años de edad, con domicilio en calle Tlalpan, esquina con calzada Quetzalcóatl, del sector antes mencionado.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, al sistema estatal de emergencias 911 ingreso una llamada de auxilio, en la que solicitaban una ambulancia, ya un hombre estaba "inconsciente" en el patio de su vivienda.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

La casa fue acordonada por los agentes preventivos en espera del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

A simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, y según los vecinos, todavía la noche del viernes lo vieron con vida ingiriendo bebidas embriagantes.

Al semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necorpsia de rigor, con la que se dará a conocer la causa formal del deceso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

57

 AñOS

De edad tenía el hombre localizado sin vida en el patio de su casa en Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx