La i Laguna

En la 'Supercarretera'

Chofer, originario de Torreón, está grave

LA I LAGUNA

 VUELCA Un hombre originario de la ciudad de Torreón resultó gravemente lesionado luego de volcar en su vehículo sobre la autopista Durango-Mazatlán.

El accidente

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado viernes sobre el kilómetro 6 de la vialidad, a la altura del paraje denominado La Muralla.

Los primeros reportes realizados por las autoridades de seguridad indican que la víctima viajaba en un vehículo Polaris, de la línea RZR, modelo 2016, de color azul.

Se informó que en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, la unidad se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada.

De Torreón

El hombre fue identificado como Miguel, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ciénaga de la cuidad de Torreón Coahuila.

El lesionado presentó un traumatismo severo de tórax, fractura de arcos costales, así como perforación en el pulmón izquierdo.

Al hospital

Por lo anterior, fue llevado de urgencia al Hospital General 450 de Durango, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la clínica San Jorge de esta misma ciudad. En el vehículo también viaja otro hombre identificado como Luis, de 47 años, quien resultó ileso.

El accidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron del traslado del herido en una ambulancia de la benemérita institución.

Finalmente, el personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

40

 AñOS

De edad tiene el hombre lesionado, quien fue identificado como Miguel.

 NúMERO

Auxilio

Tras el accidente, los tripulantes del vehículo fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por la zona, mismos que solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx