Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandra Guzmán olvida sus problemas en Torreón

Ante miles de laguneros, la cantante se relaja en su show en el Coliseo

ALDO MAGALLANES

Anoche, Alejandra Guzmán enloqueció a miles de laguneros en el Coliseo Centenario como parte de su nueva gira, con la que ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos, México y ahora Torreón.

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ofreció un espectáculo lleno de éxitos, una producción vanguardista y por supuesto sacó toda esa energía que le caracteriza a la hora de pisar un escenario.

Los fanáticos de "La Guzmán", quien no venía a la Comarca desde el 10 de junio de 2016 (Palenque de la Feria de Gómez Palacio), comenzaron a llegar desde las 19:00 horas.

Arleth Salcedo, de 30 años, comentó a este diario que compró sus boletos el mismo día que salieron a la venta. "Siempre he sido fanática de Alejandra, incluso fui a verla cuando estuvo con Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México. Es muy talentosa, es simplemente increíble", comentó Salcedo emocionada.

Al dar las 9:30 de la noche, la rockera llegó al entarimado. La gente se alborotó desde que sonaron los primeros acordes de Un grito en la noche. Luego vino Lipstick, tema incluido en el disco de 2004 del mismo nombre.

"Buenas noches, Torreón. Es un placer estar aquí. Vamos a tener un momento maravilloso", dijo Alejandra.

Luciendo un atuendo entallado negro que le permitía presumir sus torneadas piernas y el cabello alborotado al estilo del vocalista de The Cure (ella misma lo dijo), Guzmán entregó De verdad, Ven, Mírala, míralo y Mi peor error.

"Qué bonita energía se siente aquí. Se nota que es viernes; después de una semana como la que tuve, hoy -ayer- me olvidaré de todo", exclamó la artista.

Con su voz aguardentosa, la nacida un 9 de febrero desempolvó dos de sus grandes éxitos, Mala hierba y Hey, güera; ambos fueron coreados de principio a fin por la audiencia.

La artista aprovechó para estrenar en la región su más reciente sencillo, de nombre Mi enfermedad, una versión del tema de Andrés Calamaro que vendrá incluido en el próximo disco de Ale, que llevará por título Live At the Roxy.

El momento romántico se suscitó cuando Guzmán entregó la balada Día de suerte, que fue el tema principal de la telenovela Una familia con suerte. Los enamorados que se encontraban en Coliseo no dudaron en apretarse las manos o darse un beso.

Y las emociones continuaron cuando sonó Eternamente bella, un clásico de la Guzmán. Muchas mujeres y algunos hombres no dudaron en interpretarla junto a su ídolo.

"Te amo, Alejandra", "Eres todo, Ale" y "Aquí está tu fan número uno" fueron los gritos que se escuchaban en Coliseo mientras la rockera interpretaba un popurrí conformado por Ángeles caídos, Rosas rojas, Llama por favor y Volverte a amar.

La velada continuó con otros grandes hits de Alejandra, como Oye, mi amor (cover de Maná), La plaga, Reina de corazones y por supuesto Hacer el amor con otro. Para algunos de sus fans esta es la melodía más emblemática de la trayectoria de Guzmán.

Noche de rock y más Volvió Alejandra a Torreón

— Alejandra olvidó que ya había cantado dos veces en el Coliseo Centenario, pues dijo que era su primera vez en el recinto. La cantante celebró 30 años de carrera en la región.

— Alejandra abordó de manera sutil durante el show sus problemas con su hija Frida Sofía; “espero que como madres, quienes lo son, me puedan entender. Siempre es importante tener palabras de amor y esperanza porque lo demás se desvanece”, dijo.

— Un total de nueve músicos y tres coristas acompañaron a Guzmán.

— La producción se conformó de una gran pantalla, efectos especiales y juegos de luces.

— Al cantar Eternamente bella, apareció en la pantalla una bandera multicolor en alusión a la comunidad LGBT.

— La intérprete dedicó el tema Volverte a amar al lagunero Mario Domm.

— La artista se cambió varias veces de vestuario.

(ERICK SOTOMAYOR)

(ERICK SOTOMAYOR)

Alejandra Guzmán olvida sus problemas en Torreón
Alejandra Guzmán olvida sus problemas en Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1589480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx