20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brasil busca evitar sorpresas ante los peruanos

NOTIMEX
SAO PAULO, BRASIL, sábado 22 de junio 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

La selección de Brasil jugará hoy contra Perú, en encuentro que pondrá en disputa el primer lugar del grupo A de la Copa América 2019 y pertenece a la tercera fecha de la ronda de grupos.

El "Scracth du oro", que ha generado más dudas que buenas sensaciones en lo que va de la competición de la que es anfitrión, tratará de recomponer su imagen y conseguir un triunfo con autoridad que le permita jugar con mayor confianza la instancia de cuartos de final.

Si bien Brasil arrancó con una victoria de 3-0 sobre Bolivia, llovieron las críticas, pues el partido se abrió hasta que se marcó un penal gracias a la intervención del VAR. Luego frente a Venezuela careció de eficacia y empató sin goles.

Del lado peruano, la situación no fue distinta, aunque no carga con el protagonismo que tiene Brasil, aunado a que es local en esta Copa América. Los incas igualaron sin anotaciones también ante los venezolanos y superaron 3-1 a los bolivianos.

Así que brasileños y peruanos ostentan cuatro unidades, pero los de casa son líderes por mejor diferencia de goles, de ahí que el empate este sábado, en la Arena Corinthians, le permita a Brasil apoderarse del primer lugar del Grupo A.

La selección que se adjudique el liderato del escuadrón A se medirá en cuartos de final contra cualquiera de los dos terceros lugares del sector B o C.

Brasil y Perú medirán fuerzas este sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, con el recuerdo que en la pasada Copa América 2016 los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca eliminaron en la fase de grupos a los amazónicos gracias a un gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

NEYMAR LOS VISITA

El delantero Neymar Jr. visitó la concentración de la selección brasileña de futbol previo al juego de este sábado frente a Perú, dentro del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

El jugador del París Saint Germain causó baja de la "canarinha" debido a una lesión en el tobillo, la cual sufrió en un partido amistoso frente a Qatar a principios de este mes.

Surgido del Santos de su país, el ex jugador del Barcelona visitó a sus compañeros para desearles suerte de cara al cotejo con el cuadro "inca", que se disputará en esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...