17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Se casará en agosto


sábado 22 de junio 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

El pasado 8 de junio, Lily Cuan Montano celebró su despedida de soltera organizada por Rosy Montano de Cuan y Betty Gurrola de Cruz en el Salón Cascada del Club Campestre Montebello, donde se dieron cita familiares y amigas para celebrar por la felicidad de Lily.El pasado 8 de junio, Lily Cuan Montano celebró su despedida de soltera organizada por Rosy Montano de Cuan y Betty Gurrola de Cruz en el Salón Cascada del Club Campestre Montebello, donde se dieron cita familiares y amigas para celebrar por la felicidad de Lily.

Entre risas y pláticas, pasaron una tarde amena. Las asistentes disfrutaron de una deliciosa comida: como entrada, ensalada de zanahoria, platillo fuerte, crepas de pollo con champiñones y rajas, y como postre, un delicioso eclair de chocolate y de caramelo, además de una mesa de snacks hecha por Vuala con diferentes postres y botanas.

La decoración del lugar estuvo a cargo de Laura Santibáñez en tonos rosas y dorados. Al finalizar, Lily otorgó a cada una de sus invitadas frascos de miel de abeja, mermelada de higo y mermelada de piña como una muestra de cariño por acompañarla en tan importante momento en su vida.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...