Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

No frena a tiempo y provoca choque múltiple

El choque ocurrió en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

El choque ocurrió en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un choque múltiple sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del desnivel del kilómetro 11-40, donde cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 horas.

Las unidades participantes fueron un Nissan Tsuru de color rojo, un Chevrolet Sonic también de color rojo, un Chevy gris y un Volkswagen Gol blanco.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, los tres primeros vehículos se encontraban en parada momentánea sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, esperando la luz verde para tomar el bulevar Rebollo Acosta.

En esos momentos, el conductor del vehículo Volkswagen Gol no logró accionar los frenos a tiempo y provocó el accidente al impactarse contra una de las unidades y proyectarla hacia el frente.

SIN LESIONADOS

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo, ya que se generó un importante congestionamiento vial debido a la hora pico.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

AUTORIDAD

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los conductores involucrados en el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque ocurrió en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1589390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx