Durango

Se olvida inversión para el HVM Durango

El Nuevo Hospital Veterinario inició funciones sin medicamentos para hacer cirugías.

El Nuevo Hospital Veterinario inició funciones sin medicamentos para hacer cirugías.

SAÚL MALDONADO

Reconoció Patricia Quiñones, directora municipal de Salud, que en el nuevo Hospital Veterinario carecen de medicamentos para realizar cirugías a las mascotas y se han suspendido algunas de ellas.

Explicó que en el presupuesto anual de este año no se contempló recursos para el nuevo Hospital Veterinario Municipal y actualmente se está operando con los mismos recursos que tenía el Centro de Atención de Animales que todavía sigue en funcionamiento.

Esta es la razón por la cual, en el nuevo hospital veterinario, no se cuenta todavía con el suficiente medicamento para proceder a realizar cirugías.

Sin embargo, la directora municipal de Salud aclaró que se espera que para la siguiente semana se pueda cubrir ya la totalidad de medicamento necesario para que pueda operar sin problemas este hospital.

En la presente semana se han suspendido siete cirugías de mascotas en el Hospital Veterinario y las que se han realizado es porque los dueños de las mascotas llevan lo necesario para que se les atienda de la mejor manera posible.

Explicó que en este hospital veterinario se cuenta con personal capacitado en el tema del trato de animales y que puede llegar a convertirse en un referente de atención de mascotas en la ciudad de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en: Hospital Veterinario de Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Nuevo Hospital Veterinario inició funciones sin medicamentos para hacer cirugías.

Clasificados

ID: 1589385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx