La i Laguna

Localizan cuerpo en colonia de Saltillo

LA I LAGUNA

Una persona del sexo masculino de entre 35 y 45 años de edad fue localizada sin vida en una colonia de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Investigación

Las primeras investigaciones indican que el hombre presuntamente falleció después de una riña originada cerca del lugar del hallazgo.

Los hechos se registraron en la colonia San Ramón en el camino antiguo a Los Ramones.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal Fiscalía General del Estado de Coahuila de Homicidios Violentos.

Sin testigos

Los vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado u observado nada sospechoso durante la noche y solo se enteraron cuando las unidades arribaron al lugar.

El cuerpo del hombre fue encontrado al exterior del lote 44, el cual es propiedad de un sujeto, quien no se encontraba en el lugar.

Al Semefo

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley y esclarecer la causa de muerte.

Crimen

Habitantes de la colonia San Ramón en el camino antiguo a Los Ramones, donde fue encontrado el cuerpo, aseguraron no haber escuchado o visto algo sospechoso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx