19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Apoya Aispuro consulta sobre Metrobús

El gobernador de Durango indicó que aún falta determinar cómo será la forma de desarrollarla

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 21 de junio 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, se pronunció a favor de que se realice una consulta en relación al sistema metropolitano de transporte para La Laguna (Metrobús).

“(Estoy) totalmente de acuerdo con lo que dijo el presidente, creo que una consulta, una encuesta o cualquier esquema que nos permita tener científicamente la información de lo que piensa la mayoría de la gente de La Laguna, me parece que es una muy buena medida, así que nosotros lo vamos a acompañar, estaremos muy atentos para dar seguimiento a este tema”, comentó.

“La gente de La Laguna tiene la última palabra, si ellos dicen ‘sí’, adelante, y si dicen ‘no’, la vamos a respetar”, expresó el mandatario.

Aispuro Torres dijo que el hecho de que no participe el Instituto Nacional Electoral (INE) no le genera incertidumbre al estado e indicó que aún falta determinar cómo será la forma de desarrollar la consulta como tal, o si será a manera de encuesta.

Manifestó que este mecanismo permitirá conocer el sentir de la gente de la región. Se refirió a las encuestas que se han publicado en los últimos días donde los resultados arrojan que la población apoya la obra y advirtió la importancia de que se concluya en el lado de Durango, pues de lo contrario, no tendrá un beneficio metropolitano para La Laguna de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...