La i Laguna

Agarran a trancazos a un agente de vialidad

Agresores seguían a una mujer

LA I LAGUNA

Agente de vialidad es brutalmente golpeado por un hombre y 2 menores

Evaristo Sergio Reyes Ramos, de 63 años de edad, quien se desempeña como agente del la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, fue agredido a golpes por el conductor de una camioneta, acompañado de dos adolescentes de 16 y 15 años, los cuales también participaron en la agresión.

Todo sucedió la noche del domingo 16 de junio, en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente El Campesino de Torreón, cuando el agente Ramos Reyes y su compañero, observaron a una mujer haciendo señas, y al detenerse para ver lo que necesitaba, les dijo que el hombre y los dos menores que lo acompañaban la seguían en una camioneta desde el ejido El Perú, de Gómez Palacio.

El conductor de la camioneta que la perseguía llegó hasta el puente donde ya estaba la mujer con el agente y tras bajar de la unidad los menores y el conductor comenzaron a golpear a los dos oficiales.

El compañero de Ramos logró llegar hasta la unidad y solicitar el apoyo de la Policía Municipal, en tanto el hombre y los menores continuaban la agresión.

Hasta el lugar acudieron los agentes preventivos los cuales aseguraron a los presuntos agresores y los trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público competente por el delito de lesiones graves.

Pedro Luis Bernal, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informo que el elemento ya cuenta con asesoría legal.

Lesiones

El agente Ramos fue trasladado al ISSSTE de Gómez Palacio en donde ingresó presentando múltiples golpes en el rostro y probable fractura de nariz.

15 DÍAS

 Son los que el agente estará fuera de servicio por la golpiza que recibió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx