Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ahora Guillermo del Toro apoya a la selección de hockey

Luego de que Conade no cubriera los gastos de hospedaje y alimentos en Japón

Altruista. El director mexicano siempre brinda su apoyo. (ARCHIVO)

Altruista. El director mexicano siempre brinda su apoyo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Guillermo del Toro lo volvió a hacer. La selección femenil de hockey sobre pasto no recibió los viáticos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para cubrir sus gastos de hospedaje y alimentos en Japón, por lo cula le pideron ayuda al cineasta mexicano, el cual ofreció su apoyo.

A través de Twitter un usuario le pidió al director ganador del Oscar, un retuit para que otros internautas se enteraran de la situación que viven las deportistas y pudieran apoyar de manera económica.

El director respondió a la petición con la pregunta: ¿Qué hotel es?.

Minutos más tarde el mismo Del Toro retuiteó una publicación de la Conade, en donde aseguraba que se había realizado con éxito el depósito a la Federación de Hockey para cubrir adeudos de la selección femenil que participa en Japón.

El pasado 12 de julio Sergio Hernández, entrenador del equipo, pidió apoyo en Twitter pues aseguró que el equipo no contaba con dinero para comprar comida.

La Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto se encuentra en la ciudad de Tokio, para participar en un torneo que servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en el cual buscará obtener un boleto para los Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, el director mexicano, Guillermo Del Toro se volvió tendencia en Twitter, ya que días atrás apoyó a niños mexicanos que compitieron en la olimpiada de matemáticas, y al parecer seguirá ayudando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Toro Conade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Altruista. El director mexicano siempre brinda su apoyo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1589125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx