Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Merik manda en la Liga Circuito Especial

Los duelos son emocionantes de principio a fin en campo. (ARCHIVO)

Los duelos son emocionantes de principio a fin en campo. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Merik continúa como líder en la categoría Libre de la Liga Circuito Especial Laguna. El próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria (CU), enfrentará al Deportivo LEA, donde buscará mantenerse en el lugar privilegiado.

Y es que fiel a su estilo de juego, el equipo de Miguel Hinojosa marcha en el tope de la tabla de posiciones, por lo que buscará los tres puntos, a partir de las 11:45 horas.

En una de las sorpresas de la jornada anterior, los Cachorros FC lograron derrotar 3-1 al representativo de la Plaza 13, demostrando que no hay rival fácil en la Liga. Los Toros Torreón, son otros de los equipos protagonistas y en su próximo cotejo, se medirá al mediodía en Laguna Sport al equipo de la Aviación.

También a las 12:00 horas en el mismo complejo, los Cachorros jugarán ante el Atlas FC, en tanto que la Plaza 13 irá ante Hieleros. El Cereso Torreón recibirá a las 9:30 horas al Asturias FC, mientras que en la Sección 64, los Campos Laguna se las verán ante la John Deere a las 11:45 horas. En CU, Vaqueros Melodías se medirán al San Joaquín a las 8:45 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: El Merik Liga Circuito Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los duelos son emocionantes de principio a fin en campo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1589123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx