Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jugaba en brincolín y muere electrocutada

Niña de 9 años cae sobre cables de alta tensión en festejo de graduación

La pequeña saltaba en un brincolín cuando cayó sobre un cable de alta tensión y sufrió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pequeña saltaba en un brincolín cuando cayó sobre un cable de alta tensión y sufrió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una tarde de convivencia terminó en tragedia, luego de que una pequeña de 9 años de edad, se electrocutara al encontrarse saltando en un brincolín.

REPORTE

Fue a las 14:20 horas que se reportó al fatal accidente al Servicio de Emergencias 911, en donde se indicaba que en el ejido Santa Cruz Luján, del municipio de Gómez Palacio, una niña había sufrido una fuerte descarga eléctrica.

La fallecida fue identificada como Mayela Guadalupe, de 9 años de edad.

Según las declaraciones de la madre de la menor, quien se identificó como Heidi Chávez, se encontraban en un festejo por una graduación y su hija estaba jugando con otros niños en el brincolín, pero la niña cayó sobre unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

De inmediato, los mismos familiares trasladaron a la niña a la clínica del Seguro Social, en la cabecera municipal, pero cuando los médicos la revisaron, ya no contaba con signos vitales.

Personal del nosocomio dio parte a las autoridades y minutos más tarde, arribaron agentes de la Vicefiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Después de que el personal de la Fiscalía realizara algunas diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le realizara la necropsia que marca la ley.

Festejo termina en tragedia

Fatal accidente sufrió una menor de 9 años.

* Se encontraba jugando en un brincolín y cayó sobre un cable de alta tensión.

* Por sus propios medios, la familia la llevó a un hospital, pero ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

* El accidente ocurrió en el ejido Santa Cruz Luján, del municipio de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados descargas eléctricas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pequeña saltaba en un brincolín cuando cayó sobre un cable de alta tensión y sufrió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx