Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Confunde freno con acelerador y derriba barda

El accidente ocurrió en la colonia Residencial del Norte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en la colonia Residencial del Norte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de camioneta choca contra barda y la derriba, después huye del lugar y deja la unidad abandonada.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del jueves en la calle Rómulo Hernández Maltos y avenida de Las Joyas, de la colonia Residencial del Norte, de Torreón.

ABANDONADA

En la citada dirección, las autoridades localizaron una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, en color gris, modelo 2004, abandonada y fue segundos después que hasta el lugar acudió una mujer, identificada como Gabriela, de 44 años de edad, quien dijo ser la propietaria de la unidad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando la conductora de la camioneta circulaba por la calle Rómulo Hernández, con orientación de poniente a oriente y al llegar a la altura de la avenida Las Joyas, al tomar la curva, perdió el control de la camioneta.

Fue al tratar de controlar la camioneta que pisó el acelerador en lugar del pedal del freno, terminando por subirse a la banqueta y derribar la barda perimetral de un terreno baldío.

ILESA

La propietaria de la camioneta no presentó lesión alguna, y la unidad quedó asegurada por parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes ordenaron que fuera depositada en el corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió en la colonia Residencial del Norte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx