Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lamenta renuncias de integrantes del PRI

ROBERTO ITURRIAGA

El ahora expresidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, Eduardo Olmos Castro, lamentó que al interior de su partido se estén registrando salidas de sus miembros, se refirió en específico a la reciente renuncia del doctor José Narro Robles, quien acusó que existe una supuesta injerencia del gobierno federal en los procesos de elección.

"Existen divergencias de opiniones ¿por qué? porque se tiene que plantear cuál es el rumbo que va a seguir el partido hacia el futuro, y creo que en ese sentido ha estado habiendo esos jaloneos, que yo creo que para mí son normales, es una lástima que haya quien se apasione y decida dejar el proyecto, en el caso del doctor Narro, yo no coincido"

Olmos Castro atribuyó dichas renuncias al "apasionamiento" de los integrantes, pero también por la misma actitud de quienes, al ver que no cuentan con una tendencia de victoria en los procesos, optan por salir del partido acusando otras cuestiones.

Olmos dijo que, a pesar de la determinación de Narro Robles, respeta sus motivos pues se refirió a los procesos de organización del partido en otros estados, aunque en el caso de Coahuila no sucede lo mismo, ya que se cuenta con "reglas claras" y que todos conocen.

"Él ha manifestado desacuerdo con el proceso de organización que traíamos en el partido en algunos estados, en el caso de Coahuila que tenemos una organización muy clara, muy contundente, un trabajo ya desde hace muchos meses de organización, pues tú no puedes decir cuando ya las cosas sientes que no van a tu favor, que ese trabajo no es válido".

El también exalcalde de Torreón además señaló desconocer el fondo de las acusaciones de Narro, en el sentido de una posible intromisión del gobierno federal o Morena en el PRI.

Dijo que sus declaraciones tienen que ver con "el calor de ver que quizá el proyecto no sale como uno esperaba, se pueden decir muchas cosas".

Eduardo Olmos lamentó que José Narro Robles haya dejado el Partido Revolucionario Institucional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Eduardo Olmos lamentó que José Narro Robles haya dejado el Partido Revolucionario Institucional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Eduardo Olmos PRI Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Olmos lamentó que José Narro Robles haya dejado el Partido Revolucionario Institucional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1589033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx