Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Policía francesa incauta videos sobre el Caso Neymar

El delantero brasileño se ha declarado inocente en reiteradas ocasiones tras el supuesto caso de violación a una modelo en París. (ARCHIVO)

El delantero brasileño se ha declarado inocente en reiteradas ocasiones tras el supuesto caso de violación a una modelo en París. (ARCHIVO)

EFE

La policía francesa se ha hecho con los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel del centro de París en el que una joven brasileña asegura que fue presuntamente violada por el futbolista de la misma nacionalidad Neymar, informa el diario "L'Équipe".

Una fuente judicial indicó al rotativo que la policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Los vídeos, que pueden contribuir a determinar si Neymar tuvo, como indica la denunciante, Najila Trindade, un comportamiento anormal, están a disposición de las autoridades brasileñas, donde se instruye la denuncia.

Según Trindade, Neymar estaba en estado de ebriedad cuando acudió al hotel donde denuncia que presuntamente la violó, situado en el centro de París, cerca del Arco del Triunfo.

La denuncia fue presentada en Brasil, por lo que por el momento no hay ninguna investigación abierta en Francia, donde reside el jugador del París Saint-Germain.

CON BENZEMA

Neymar publicó una fotografía en sus redes sociales con el goleador del Real Madrid, el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente del PSG.

El camisa 10, desconvocado de la selección brasileña por lesión para la Copa América 2019, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía apareció primero en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid.

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benezema, a quien llamó "crack".

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Najila Trindade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero brasileño se ha declarado inocente en reiteradas ocasiones tras el supuesto caso de violación a una modelo en París. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1588965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx