Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte choque deja a menor lesionada

Se impactan auto y camioneta, hay una menor de 3 años herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impactan auto y camioneta, hay una menor de 3 años herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves se registró un fuerte accidente vehicular sobre el bulevar México y bulevar Mieleras, en el sector sur oriente de Torreón.

En el accidente participaron la conductora de un vehículo Attitude, en color dorado y el conductor de una camioneta Ford Ranger, gris con azul.

Se informó que la conductora del Attitude, circulaba por el bulevar Mieleras, y al llegar al cruce con el bulevar México para entrar a la colonia Valle Oriente, giró hacia la izquierda, en tanto la camioneta que salía del área por la orilla del camino, terminó por impactar el vehículo.

Tras el choque, la conductora del Attitude, tomó a su pequeña hija de tres años de edad, y subió a un taxi, acompañada por otra mujer que también viajaba con ella en el auto al momento del accidente, para trasladarse hasta el ISSSTE de Torreón, a fin de que la menor recibiera atención médica, puesto que tenía un golpe en la cabeza.

En el lugar del accidente se quedaron dos hombres, uno de ellos el conductor de la camioneta, quien presentaba malestares en cuello y cabeza, además de un segundo hombre que viajaba en la caja de la misma unidad, el cual se cortó en una mano cuando se sostuvo al momento del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan auto y camioneta, hay una menor de 3 años herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx