12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ajax renueva a su Director técnico

Erik ten Hag amplió su contrato hasta 2022

NOTIMEX
AMSTERDAM, HOLANDA, jueves 20 de junio 2019, actualizada 11:26 pm

Enlace copiado

Gracias a la gran campaña que tuvo y los resultados obtenidos, el AFC Ajax renovó el contrato con el director técnico holandés Erik ten Hag, el cual tiene vigencia hasta junio de 2022.

El club informó este jueves en su sitio en internet que han llegado a un acuerdo con su actual estratega para que continúe en el cargo por tres temporadas más, debido principalmente a que los objetivos establecidos durante el proceso fueron exitosos.

“Ajax llegó a un acuerdo con el entrenador principal Erik ten Hag sobre la extensión de su contrato, que se prolongó hasta el 30 de junio de 2020. El nuevo acuerdo entrará en vigencia el 1 de julio de 2019 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2022”, cita un documento.

Ten Hag se incorporó al banquillo de los “De Godenzonen” en diciembre de 2017, y con un buen plan de trabajo logró muchas proezas con el club, entre ellas ser campeón de la Liga de Holanda (Eredivisie), la Copa Holandesa (KNVB Cup) y llevó a su equipo hasta las semifinales de la Champions League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...