Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mendy asegura que dará el máximo con Real Madrid

El francés comentó que podrá aprender mucho de Marcelo, compañero y competencia directa en la lateral izquierda del club

Mendy asegura que dará el máximo con Real Madrid

Mendy asegura que dará el máximo con Real Madrid

NOTIMEX

El lateral francés Ferland Mendy, reciente contratación de Real Madrid, afirmó que dará el máximo de sí para demostrar su valía, pues una de sus mayores habilidades es la potencia a la ofensiva.

“Hace ya unos años que juego de lateral izquierdo, pero cuando era muy pequeño lo hacía de delantero. Esto me ha ayudado a ser potente en el aspecto ofensivo y ahora que estoy en Real Madrid se cumple un sueño para mí. Daré el máximo para demostrar mi calidad”, aseguró Mendy en entrevista con Real Madrid TV.

El francés de 24 años fue parte del XI ideal de la Liga de Francia durante las últimas dos temporadas, cuando militaba en Olympique de Lyon, por lo que podría convertirse en un revulsivo para los “merengues” o incluso conquistar la titularidad por la banda izquierda.

De su nuevo entrenador, el exfutbolista Zinedine Zidane, Mendy señaló que podría ayudarlo a perfeccionar ciertas dolencias en su forma de jugar, “me puede aportar muchas cosas y ayudarme a perfeccionar ciertos aspectos de mi juego. Es un sueño entrenar con él, todos conocemos lo que ha conseguido y su palmarés”.

El francés comentó que podrá aprender mucho de Marcelo, compañero y competencia directa en la lateral izquierda del club, pues le mostrará la forma correcta de desplazarse por el terreno de juego en función del equipo.

Durante la temporada pasada, Ferland Mendy registró tres goles y tres asistencias en 44 partidos en el futbol francés.

Leer más de Deportes

Escrito en: La Liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mendy asegura que dará el máximo con Real Madrid

Clasificados

ID: 1588929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx