19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Recibe Profeco de Piedras Negras 46 quejas contra estación de gasolina

Por daños en sus vehículos

SERGIO A. MARTÍNEZ /SIGLO COAHUILA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA , jueves 20 de junio 2019, actualizada 8:23 pm

Enlace copiado

Hasta las tres de la tarde de este jueves, un total de 46 automovilistas acudieron a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Piedras Negras, para presentar igual número de quejas en contra de una estación de gasolina donde adquirieron combustible contaminado y posteriormente sus unidades presentaron afectaciones.

“Hasta el momento son 46 asesorías, consultas, orientaciones que los consumidores han presentado ante esta dependencia; por no recibir el combustible en las características que solicitaron en las compras el día 19 de junio”, refirió Ludivina Benavides Urenda, representante de la PROFECO en Piedras Negras.

Los consumidores afectados acudieron a las oficinas de la PROFECO, que se localizan en el Puente Internacional número II, durante todo el día para presentar la queja correspondiente, así como para entregar la documentación que acredita la propiedad de un vehículo y que son clientes del establecimiento.

Y es que durante el pasado miércoles 19 de junio, decenas de automovilistas acudieron a la estación de servicio G500 de la Operadora GALFOX S. A. de C.V., para reclamar por fallas en sus unidades tras cargar gasolina y referir que se les despachó gasolina contaminada con diesel, provocando fallas y en algunos casos, las unidades ya no pudieron avanzar.

Mientras que la citada empresa suspendió la venta de combustible, aunque hay despachadores que están registrando a las personas que acuden a reclamar, además de entregarles un aviso en donde se comprometen a resarcir la afectación en los términos que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...