18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El mexicano poco conocido que disputará 'Champions'

Dio el salto a Europa para jugar en Austria y actualmente Andorra

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 20 de junio 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Diego Nájera, jugador del Santa Coloma en Andorra, disputará junto a su equipo la fase preliminar de la Liga de Campeones de Europa buscando un lugar en la ronda de grupos de la misma.

Con 24 años de edad, el oriundo de Guadalajara, se ganó un puesto como delantero titular del equipo ganador de la Supercopa de Andorra y subcampeón de liga del mismo país, por lo que ahora tiene la posibilidad de jugar un partido de la Champions.

Diego Nájera se formó con las Chivas, mas solo tuvo un recorrido por los Pioneros de Cancún y los Estudiantes Tecos antes de hacer una visoría con el Espanyol en el viejo continente donde se le dio el visto bueno, para posteriormente migrar al máximo circuito de Austria y por último al país de su equipo actual.

Primero estuvo en las filas del Sant Julia, con el cual disputó la primera ronda de la Europa League hace un año, en la cual cayó ante el Gzira United de Malta, pero hoy con el Santa Coloma tiene la posibilidad de clasificarse a la fase de grupos, pero su primer obstáculo es el Tre Penne de San Marino este 25 de junio en partido único.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...