20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mandíbula rota por estallarle un cigarro electrónico en la boca

A joven de 17 años

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 20 de junio 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

En Nevada, Estados Unidos, a un joven de 17 años le estalló un cigarro electrónico en la boca y como consecuencia sufrió una fractura de mandíbula.

El caso, que sucedió el año pasado, fue reportado esta semana en la revista médica The New England Journal of Medicine.

El joven sufrió heridas graves y perdió varios dientes dado que sus encías quedaron destruidas, explica Katie Russell, la cirujana que atendió el caso en un hospital de la ciudad de Salt Lake City, al portal Live Science.

Al paciente tuvo que colocársele un arco de ortodoncia debajo de las encías inferiores, además de mantenerle cerrada la mandíbula por varias semanas fijándola con alambres.

"Cuando conocí a este paciente, no tenía ni idea que un vapeador pudiera hacer esto […] Se requiere un montón de fuerza para romper tu mandíbula. La gente debe saber antes de comprar estos dispositivos que existe la posibilidad de que exploten en tu bolsillo o en tu cara", comenta Russell.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...