Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean y matan a hombre en la Moderna

El cádaver tenía el rostro quemado y más de cinco impactos de bala

Asesinan a hombre en calles de la colonia Moderna de Torreón, el cuerpo no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinan a hombre en calles de la colonia Moderna de Torreón, el cuerpo no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el rostro quemado y más de cinco impactos de bala en el cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre, en calles de la colonia Moderna, de Torreón.

El hallazgo del cadáver ocurrió la madrugada del miércoles, en la avenida Uruguay, frente al domicilio marcado con el número 1536.

Fue aproximadamente a las 12:40 horas, que a la línea de emergencia 911, se comunicaron los vecinos del sector para reportar detonaciones de arma de fuego.

De manera inmediata, agentes preventivos de la Policía Municipal, asignados al sector, arribaron a la citada dirección, donde localizaron a la orilla del camino el cuerpo del hombre tirado boca arriba.

Paramédicos de Cruz Roja se presentaron y al tomar los signos vitales, encontraron que el hombre ya no contaba con vida.

A simple vista, las autoridades le apreciaron al cuerpo diversas quemaduras en el rostro, además de las heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho y cabeza.

A unos cuentos metros del cuerpo, las autoridades también ubicaron una camioneta incendiada.

A decir de algunos testigos, al hombre lo bajaron de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, en color negro, y posteriormente luego de colocarlo en el piso abrieron fuego en su contra, para después retirarse del lugar a bordo de la camioneta.

En el área, los agentes de la unidad de Servicios Periciales localizaron como evidencia diversos casquillos percutidos calibres .9 milímetros y .223 milímetros.

Se informó que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra y sin calzado, y ya que entre sus pertenencias no ubicaron alguna credencial oficial que ayudara con su identificación, el cadáver fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Homicidio

Asesina a hombre en la madrugada:

* El hombre fue ultimado a tiros en la vía pública.

* Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado.

* Del hecho, autoridades no reportaron detenidos, únicamente que los posibles responsables viajaban en una camioneta negra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinan a hombre en calles de la colonia Moderna de Torreón, el cuerpo no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx