Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presenta el Real Madrid a Ferland Mendy

El francés Ferland Mendy firmó por seis temporadas con el Real Madrid. (EFE)

El francés Ferland Mendy firmó por seis temporadas con el Real Madrid. (EFE)

EFE

El francés Ferland Mendy mostró su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, y en las primeras palabras como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, afirmó que "es un honor estar en el club más grande del mundo".

Después de firmar un contrato por las seis próximas temporadas, Mendy, con traje negro y corbata del mismo color más camisa blanca, fue escueto en su primer mensaje tras las palabras del presidente Florentino Pérez.

"Es un honor estar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza y muchas gracias al club. Hala Madrid", afirmó en francés.

Mendy recordó los peores momentos de su vida, cuando tras operarse la cadera con 15 años los médicos le dijeron que "no volvería a jugar al futbol" y nueve años de spués disfrutó de su presentación con el equipo, en un momento que dijo "es realmente increíble".

"Cuando tenía 15 años me tuve que operar de la cadera, me dijeron que ya no volvería a jugar al futbol. Estuve un tiempo en silla de ruedas, seis meses en el hospital para volver a caminar. Ahora estoy en el Real Madrid, es realmente increíble", aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

No ocultó el lateral internacional francés que no se creyó la primera llamada del Real Madrid y una vez cerrada la operación y tras haber firmado, se puso a las órdenes de Zinedine Zidane para seguir progresando.

"Al principio no me lo creía, es un gran club, poder firmar por el Real Madrid es magnífico", confesó. "Estoy aquí, lo primero, para aprender, para intentar jugar el máximo número de partidos posibles, dar lo máximo al equipo y a todos los aficionados".

Leer más de Deportes

Escrito en: Ferland Mendy Mendy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El francés Ferland Mendy firmó por seis temporadas con el Real Madrid. (EFE)

Clasificados

ID: 1588700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx