18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Termómetro superará los 40°C en la región

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de junio 2019, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Un clima sofocante continuará registrándose por las tardes en La Laguna, por lo que la población deberá tomar sus precauciones, como el usar ropa ligera, hidratarse continuamente y usar sombrillas o sombreros.

De acuerdo al boletín meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se informó que para la ciudad de Torreón se pronostica una temperatura máxima de 41 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados, previendo que el cielo se encuentre de medio nublado a nublado.

Los pronósticos hechos por los especialistas es que se tendrá una temperatura máxima de 40 a 43 grados centígrados en promedio, mayor a lo registrado en días anteriores. Para la mañana de este jueves se prevé una temperatura mínima de 23 a 26 grados centígrados en horario de las 6 a las 7 de la mañana.

CANAL DE BAJA PRESIÓN

Se informó que estos resultados obedecen a un canal de baja presión que se extiende desde el norte de Sonora y Chihuahua hasta el centro del país, el cual se combina con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico. Lo anterior afectará a la población con temperaturas de cálidas a calurosas con un cielo de nublado a medio nublado a lo largo de su zona de influencia.

Se pronosticó para la Comarca Lagunera un clima caluroso por la mañana, pero sofocante por la tarde, por lo que se verá un cielo medio nublado a nublado con lluvia ligera por la noche. También se espera un viento ligero a moderado, con dirección variable.

Por su parte, en la parte sur de Coahuila se espera un clima caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde. Los especialistas indicaron que se registrará un cielo medio nublado a nublado con lluvia. También anticipan por la tarde viento ligero de dirección variable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...