20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embarazada pierde a bebé en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de junio 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

En choque, joven madre pierde a su bebé en gestación de 8 meses. El probable responsable del accidente podría quedar en libertad durante las próximas horas.

El fatal accidente sucedió la mañana del lunes en calles de la colonia Las Arboledas, de Torreón.

Según los reportes, Laura Angélica, de 30 años de edad, circulaba en su auto Jetta, de color azul, modelo 2000, sobre la avenida Bravo, con dirección de oriente a poniente y en un momento, al llegar a la altura de la calle Nogalar, el conductor de un auto Cavalier, de color rojo, identificado como Marco Adrián, de 36 años, la impactó de frente, provocando que ambas unidades salieran del camino y terminaran en la terracería.

Luego del fuerte impacto, Laura presentó dolor en su vientre, y desesperada pidió auxilio al 911, pues temía por la vida de su pequeño bebé.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde le informaron que el pequeño no había sobrevivido y tendrían que practicarle un legrado inmediato.

Ambas unidades involucradas en el choque, fueron trasladadas al corralón municipal. Por su parte, el conductor del Cavalier fue asegurado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, y en las próximas horas podría quedar en libertad tras pagar los daños materiales.

No sobrevive

El fatal accidente sucedió el pasado lunes.

* El bebé en gestación de 8 meses no sobrevivió al accidente.

* La mujer embarazada circulaba con normalidad cuando la impactó el conductor de un auto Cavalier.

* En las próximas horas el presunto responsable podría quedar en libertad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...