Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Trabajará junto a Peter Dinklage

En película. La actriz mexicana Eiza González se une a Rosamund Pike y Peter Dinklage en cinta I Care A Lot. (ESPECIAL)

En película. La actriz mexicana Eiza González se une a Rosamund Pike y Peter Dinklage en cinta I Care A Lot. (ESPECIAL)

EFE

La actriz mexicana Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadounidense Peter Dinklage en el thriller I Care A Lot, informó el medio especializado Deadline.

González confirmó la noticia adelantada por Deadline con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene 4,6 millones de seguidores.

"Emocionada por esto", dijo la actriz en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de I Care A Lot. J Blakeson (The 5th Wave, 2016) escribió esta película y será también el encargado de dirigirla.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por Gone Girl (2014), interpretará en I Care A Lot a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos.

Por el momento no se sabe qué papeles encarnarán González y Peter Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en la serie Game of Thrones gracias al carismático rol de Tyrion Lannister.

Se espera que el rodaje de I Care A Lot comience el próximo mes en Boston.

González es una de las artistas latinas más solicitadas en los últimos años en Hollywood, donde se ha abierto camino gracias a películas como Baby Driver (2017). Entre las últimas cintas que ha presentado sobresalen Welcome to Marwen (2018), del director y realizador Robert Zemeckis; y Alita: Battle Angel (2019), donde se puso a las órdenes del cineasta Robert Rodríguez.

El horizonte inmediato de González aparece lleno de ambiciosos proyectos ya que, por ejemplo, figura en el reparto de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, primera cinta derivada de la exitosa saga de acción y autos Fast & Furious y que llegará a los cines en agosto con Dwayne Johnson y Jason Statham como estrellas.

La mexicana aparecerá además en Godzilla Vs. Kong, donde también actuarán Millie Bobby Brown y su compatriota Demián Bichir; se dejará ver en el thriller Waldo junto a Mel Gibson; y compartirá créditos con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en una película que dará continuación al cortometraje de acción Kung Fury (2015).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rosamund Pike Peter Dinklage I Care A Lot

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En película. La actriz mexicana Eiza González se une a Rosamund Pike y Peter Dinklage en cinta I Care A Lot. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1588651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx