20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En carretera, hallan muerta a joven mujer

La hoy occisa tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 20 de junio 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Una mujer sin vida fue localizada la mañana de este miércoles en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 2.4, en la localidad de Sapioriz del municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos cerca de las 7:00 horas.

IDENTIFICADA

La joven fue identificada como Wendy Janeth González Licon de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio.

Al momento del hallazgo vestía un short de mezclilla color rosa, una blusa también de color rosa y un huarache azul.

Como señas particulares, la hoy occisa tenía un tatuaje en forma de pluma con la leyenda A Love en el tórax del lado izquierdo, uno más en la muñeca derecha con el nombre de Rosendo y otro en la mano izquierda de una flor y el nombre Teresa.

UN IMPACTO DE BALA

Como huellas de violencia se le apreciaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fueron los vecinos del lugar quienes observaron el cuerpo de la mujer tendido en el pavimento, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los primeros en atender el llamado y se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

También se dio cita en el lugar el personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos PID.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

FEMINICIDIO

Cabe mencionar que se activaron los protocolos para que el personal del área de feminicidios intervenga en la investigación.

Sería el tercer feminicidio registrado en la región Laguna de Durango en lo que va del presente año.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía del Estado de Durango para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte de la joven y tratar de dar con los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...