Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Trevi revive caso contra Chapoy

AGENCIAS

Gloria Trevi volvió abrir la cloaca y pidió a Pati Chapoy muestre pruebas en su contra esto debido a la demanda que la cantante tiene en contra de TV Azteca y la periodista desde hace 10 años.

La cantante explicó durante una entrevista para el programa de Adela Micha, La Saga, que el litigio continúa debido a que la televisora de la Ajusco la quiso volver a atacar cuando intentaba retomar su carrera, luego de haber estado presa en Brasil.

"Te lo prometo qué manera de gastar en abogados, en vez de ir allá al tribunal, tan bonito que sería, ya que tiene tantas pruebas en contra mía, ir ahí a una audiencia a un juicio totalmente imparcial como sucede en Estados Unidos, y que pongan todas esas pruebas que no me pudieron inculpar en México, y que dijeron tantas barbaridades que hacen que todavía mucha gente me siga señalando y diciendo cosas, pero no, ellos prefieren seguir pagando abogados".

"Sigue el proceso, ponen y ponen recursos de que si no, de que si prescribió... y todos los han ido perdiendo hasta la fecha", explicó.

"El problema fue que me quisieron volver a atacar, hace muchos años cuando yo estaba saliendo con Cinco minutos, estaba volviendo a levantar mi carrera después de muchísimo trabajo, porque anduve cantando en los antros gay, donde la verdad no tenían un presupuesto para pagarme mucho, pero la verdad es que me dieron de comer, pero poco a poco me fui levantando entrando otra vez al público. Y quisieron otra vez decir cosas, yo estaba en Estados Unidos y tuve que defenderme y me ví obligada a defenderme, no a vengarme y bueno gracias a Dios el proceso ha hecho que por lo menos me dejen trabajar y dar trabajo y dar conciertos y conectarme con el público...".

Durante la charla, Trevi también tocó varios temas sobre su vida.

Tranquilidad. La cantante Gloria Trevi pide a la periodista Pati Chapoy que muestre pruebas en su contra. (ESPECIAL)

Tranquilidad. La cantante Gloria Trevi pide a la periodista Pati Chapoy que muestre pruebas en su contra. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi Pati Chapoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquilidad. La cantante Gloria Trevi pide a la periodista Pati Chapoy que muestre pruebas en su contra. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1588592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx