19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Los capacitarán en defensa Krav Magá

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de junio 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), así como de Tránsito y Vialidad participarán en el Seminario Internacional en Defensa Personal Israelí "Krav Magá" a efectuarse del 26 al 30 de junio con los maestros Uri Refaeli, de Israel y Ben Wagstaff, de Reino Unido.

Pedro Bernal, director de Tránsito y Vialidad, refirió que últimamente se han presentado situaciones de agresión contra elementos, por lo que aquellos que deseen participar en dicha capacitación de defensa personal, lo podrán hacer.

Asimismo, destacó la importancia de que las instituciones de seguridad, que dan protección a la ciudadanía, tengan este tipo de capacitaciones y seminarios con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía.

INVITACIÓN GENERAL

Al mismo tiempo, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) encabezado por Moisés Arce extendió la invitación a la población general.

Todo aquel interesado podrá participar en la Master Class del arte marcial israelí que se llevará acabo en la Plaza Mayor de Torreón, de las 20 a las 22 horas el próximo martes 25 de junio; pueden participar niños y niñas desde los cinco años de edad.

Para solicitar información pueden comunicarse con el maestro Jesús García al teléfono 8711349177 o en sus instalaciones en la calle Salvador Creel #56 colonia Las Margaritas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...