La i Laguna

Acribillan a un hombre a balazos en la colonia Moderna de Torreón

Detonaciones alarman a los vecinos

LA I LAGUNA

Con el rostro quemado y más de cinco impactos de bala fue localizado un hombre en calles de la colonia Moderna de Torreón.

El hallazgo del cuerpo se registró durante los primeros minutos del pasado miércoles en la avenida Uruguay, frente al domicilio marcado con el número mil 536.

Alrededor de las 00:40 horas, vecinos del sector se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal asignados al sector arribaron al lugar, donde localizaron, a la orilla del camino, el cuerpo del hombre tirado boca arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena del crimen y tras revisar al hombre, determinaron que ya estaba muerto.

A simple vista, las autoridades le apreciaron a la víctima, diversas quemaduras en el rostro, además de cinco heridas de bala en el pecho y cabeza.

A unos cuantos metros del cuerpo, las autoridades también ubicaron una camioneta incendiada.

A decir de algunos testigos, al ahora occiso lo bajaron de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, en color negro, y luego de colocarlo en el piso, varios sujetos abrieron fuego en su contra, y después se retiraron del lugar en la misma unidad.

En el área, los agentes de la unidad de Servicios Periciales localizaron como evidencia diversos casquillos percutidos calibres .9 milímetros y .223 milímetros.

Se informó que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color negro y no traía calzado.

Debido a que entre sus pertenencias no ubicaron alguna credencial oficial que ayudara con su identificación, el cadáver fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor en calidad de desconocido.

30 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre asesinado a tiros en la colonia Moderna.

Detectada

Las autoridades informaron que en el filtro de vigilancia del Puente Plateado, detectaron una camioneta con las características de la unidad involucrada en los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx