La i Laguna

Por un cerrón, motociclista se estrella en camión

Termina sobre el pavimento

LA I LAGUNA

Un motociclista terminó malherido sobre el pavimento del bulevar Ejército Mexicano (periférico) el mediodía de ayer, luego de impactarse en la parte trasera de un camión de carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda, en color negro, identificado como Fernando Antonio, de 32 años de edad, circulaba sobre el periférico por los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio.

Al llegar a la altura de un negocio de llantas y rines, un camión en color blanco, conducido por Tomás N., le cerró el paso y provocó que se impactara en la parte posterior de la pesada unidad.

Tras el fuerte choque, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, y fueron testigos quienes pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar a lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad que realizan rondines sobre el periférico, mismos que tomaron conocimiento del percance y solicitaron la presencia de una ambulancia, así como del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal. Los paramédicos revisaron a Fernando Antonio, mismo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que le apreciaron múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Detenido

El operador del camión quedó asegurado por parte de los peritos y será en las próximas horas que se determine su situación legal; las unidades fueron trasladadas al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx