La i Laguna

Matan a mujer de un disparo

LA I LAGUNA

Una mujer sin vida fue localizada la mañana de ayer sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 2.4, en el poblado Sapioriz, del municipio de Lerdo.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 07:00 horas.

La joven fue identificada como Wendy Janeth González Licon, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

Al momento del hallazgo, vestía un short de mezclilla color rosa, una blusa también de color rosa y un huarache azul.

Como señas particulares, la hoy occisa tenía un tatuaje en forma de pluma con la leyenda A Love en el tórax del lado izquierdo, uno más en la muñeca derecha con el nombre de Rosendo y otro en la mano izquierda de una flor y el nombre Teresa.

Como huellas de violencia se le apreció una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fueron los vecinos del lugar quienes observaron el cuerpo de la mujer tendido sobre el pavimento, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la cuidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron los primeros en atender el llamado y se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

También se dio cita en el lugar el personal del Ejército Mexicano, las Policía Estatal e Investigadora de Delitos (PID).

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

Cabe mencionar que se activaron los protocolos para que el personal del área de Feminicidios intervenga en la investigación.

Sería el tercer feminicidio registrado en la región Laguna de Durango en lo que va del presente año.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte y tratar de dar con los responsables.

18 AÑOS

De edad tenía la joven muerta, identificada como Wendy Janeth González Licon.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx