La i Laguna

Fallece mujer embarazada que sufrió accidente

Su esposo perdió la vida en el lugar de los hechos

LA I LAGUNA

Autoridades informaron sobre la muerte de Diana Ríos, una mujer embarazada que la madrugada del pasado 13 de junio sufrió un accidente vial junto a su esposo, quien perdió la vida, sobre la carretera San Pedro-Cuatrociénegas.

Diana Ríos y su bebé perdieron la vida el sábado 15 mientras recibían atención médica en las instalaciones del Hospital General de Torreón, a donde trasladaron a la joven luego del fatal choque.

El accidente

Como se informó en su momento, la pareja viajaba en una camioneta Nissan, color rojo, por la citada carretera, y al llegar al tramo El Mezquite-Puerto de Ventanillas, a la altura del kilómetro 222, se impactó contra un tráiler quinta rueda, marca International, del Servicio Público Federal, propiedad de Transportadora S. A. de C. V., el cual se encontraba momentáneamente detenido por una falla mecánica, pero sin señalamientos de precaución.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, así como la Policía Federal, además de Cruz Roja de San Pedro.

Los paramédicos dieron atención prehospitalaria a los lesionados, logrando hacer su traslado con vida al Hospital General de Torreón a Diana, sin embargo, su esposo de nombre Humberto Puente, no resistió y falleció en el lugar.

Identificación

Cabe señalar que la identificación de los cuerpos la realizaron conocidos, ya que ninguno contaba con familiares en la región para cumplir con el procedimiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx