La i Laguna

Mujer embarazada pierde a su bebé en accidente vial

Culpable podría salir libre

LA I LAGUNA

Una mujer perdió a su producto de ocho meses de gestación al participar en un choque la mañana del pasado lunes en la colonia Arboledas de Torreón; el probable responsable podría quedar en libertad durante las próximas horas.

Según los reportes, Laura Angélica, de 30 años de edad, quien se encontraba embarazada, circulaba en Volkswagen Jetta, de color azul, modelo 2000, sobre la avenida Bravo, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la calle Nogalar, un vehículo Chevrolet Cavalier, de color rojo, conducido por Marco Adrián, de 36 años, se impactó de frente contra el Jetta, provocando que ambas unidades se salieran del camino y terminaran en la terracería.

Sufre dolor

Luego del fuerte impacto, Laura Angélica presentó dolor en su vientre, por lo que pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias al 911, pues temía por la vida de su pequeño.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Torreón, donde le informaron que el pequeño no había sobrevivido y tendrían que practicarle un legrado inmediato.

Por su parte, el conductor del Cavalier fue asegurado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y en las próximas horas podría quedar en libertad tras pagar los daños materiales.

Daños

Ambos autos involucrados en el choque terminaron destrozados. Se dijo que fue Marco el que invadió el carril de Laura y la impactó de frente hasta sacarla del camino.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx